TIPOS DE PROCESADORES

Publicado en por azucena-mec

TIPOS DE PROCESADORES                                                                                      Power   point   es un programa desarrollado para sistemas operativos Microsoft y macos.                                     CARACTERISTICAS

Es un programa para ser presentaciones con texto esquematizado.

Es fácil de entender.

Con animaciones de texto e imágenes de la computadora.

Se pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantillas y animaciones.

EJEMPLO:

DIAPOSITIVA: son imágenes que se despliegan correlativamente en la pantalla y son el elemento básico de una presentación  cada diapositiva puede contener textos  gráficos, dibujos, videos, imágenes prediseñadas, animaciones, sonidos y graficas creados por otros programas.

KEYNOTE  SOFTWARE

Es una aplicación  de software de presentación desarrollada como parte del set de productividad  iwork  por Apple inc.

CARACTERISTICAS

Permite al usuario mantener la consistencia en los colores  y fuentes  alo largo de la presentación  incluyendo  cuadros, graficas y tablas.

Transiciones y construcciones de diapositivas 3d impulsadas con open GL que se asemejan  a cubos rodantes o páginas  volteadas o bien transiciones  disolventes que hacen desaparecer una diapositiva con la siguiente. Soporta todos los formatos de video.

IMPRESS

CARACTERISTICAS

Es un programa de presentación similar Microsoft power point, pero es parte de la suite de oficina open office.

Pude exportar presentaciones como  archivos  swf de doble flash permitiendo que sean ejecutados en cualquier computadora con doble flash  player  instalado.

 Es un programa de presentación similar Microsoft power point, pero es parte de la suite de oficina open office.

Sufre la carencia de diseños de presentación listos para usarse. Sin embargo se puede obtener fácilmente en internet plantillas de terceros.

Los usuarios de oppen  office, impress  también pueden instalar  la OPEN CLIP ART library biblioteca abierta que agrega una enorme galería de banderas, logos, iconos, estandartes y  pancartas para presentaciones generales y proyectos de dibujos.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post